ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES

Hnos. GVITTO

CIF: B93223147

Urb. Sierra Chica Local, 10

CP: 29100 – Coín – Málaga.

Forma de contratación:

   La forma de contratar el servicio de alquiler de taquilla, será rellenando los datos en el formulario que se entregará a todos los alumnos, realizando un único pago anual de 35 euros en la cuenta que se indicara en el formulario, siendo 30 euros el alquiler de la taquilla asignada, y 5 euros la fianza que se devolverá a la entrega de las dos llaves suministradas por taquirent.

La entrega de llave se realizara en la siguiente semana al cierre de recogida de solicitudes excepto en los centros que no tengan instaladas las taquillas, en cuyo caso, se realizará en el plazo aproximado de un mes.

 

DATOS ALUMNO: Nombre _________________Apellidos_______________________________________

Centro de estudio_______________________________________ Curso__________ Clase _____________

Teléfono _______________ email ____________________________________________________________

El pago se realizará por transferencia al número de cuenta : ES29 0049 1385 44 2110031918, del Banco Santander , una vez realizado la transferencia, tendrán que enviar un email con la copia de la transferencia realizada al email a info@taquirent.com , solo cuando este realizada la transferencia se reservara la taquilla.

de

Taquirent les informa que la empresa no se hace responsable de robo, hurto o sustracción de objetos que se puedan producir dentro de las taquillas, siendo el alumno el responsable.

HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALQUILER DE LA TAQUILLA

 

Nombre , apellidos , D.N.I y firma

Cambios y Devoluciones

Las reclamaciones de los servicios  que no se corresponden con el pedido que ha hecho el cliente o de productos que han llegado en mal estado, deberá reclamarse en un plazo máximo de 14 días naturales.

Ponte en contacto con nosotros en info@taquirent.com para cualquier devolución.

En cualquiera de estos casos,  TAQUIRENT se hará cargo de todos los gastos que puedan ocasionar por ofrecer el servicio en mal estado.

En el caso de que la devolución sea por motivos ajenos a TAQUIRENT los gastos correrán de parte de el cliente.

 

DEVOLUCION DE LA FIANZA

 

Como hemos indicado la fianza es de 5 €, y se devolverá a la entrega de las dos llaves originales y comprobar el estado de las taquillas.

A la finalización del curso enviaremos un correo electrónico a cada familia indicando el día que deben de estar vacías las taquillas y se entregaran las llaves en el lugar del centro indicados, también pediremos un número de cuenta donde quieran que se haga efectiva la devolución de los 5 €,tras comprobar que se devolvieron las dos llaves y la taquilla esta en óptimas condiciones.

0